Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quevedo Quevedo Quevedo Quevedo Quevedo
Nuestra tecnología
Utilizamos equipos tecnológicos de última generación de reconocidas marcas europeas y americanas empleando procesos automatizados en todos nuestros exámenes clínicos, entre los que destacamos:

     Roche Elecsys 2010
Roche Elecsys 2010 es un analizador de banco de la química diseñados para medir los inmunoensayos heterogéneos y las pruebas de rutina en los laboratorios de volumen pequeño y mediano. Roche Elecsys 2010 sistema ofrece toda la flexibilidad y la fiabilidad que se necesitan para realizar pruebas múltiples. Este analizador tiene una capacidad de 60 pruebas por hora da resultados rápidos y precisos. El sistema tiene un control sobre la capacidad de la Junta de seis pruebas. Con este dispositivo, puede seleccionar varias relaciones de dilución para cada muestra, y el sistema realizará automáticamente las diluciones. Características: Innovador sistema de código de barras para reactivos, nivel de líquido y la detección del coágulo, bi-direccional de la interfaz, calibradores y controles que ofrece datos de gran capacidad.  

     Hitachi 912
La fiabilidad, calidad y comodidad hacen del RD/Hitachi 912 el sistema óptimo para los laboratorios de química Clínica con un carga de trabajo pequeña o mediana.
Es un sistema flexible para realizar tanto pruebas de química clínica clásica como pruebas especiales de química clínica, inmunoanálisis homogéneo y pruebas de urgencias.
Tiene capacidad de 35 pruebas simultáneas (incluyendo 3 ISE); hasta 360 pruebas por hora, hasta 720 pruebas con ISE opcionales.
BENEFICIOS:
Amplio menú para consolidación de pruebas de rutina
- Elevada productividad
- Fiabilidad probada
- Dinámica de trabajo eficiente
- Sistema de apoyo remoto
 

     Immulite 1000

El sistema de inmunoensayo IMMULITE® 1000 presenta un amplio menú, facilidad de uso, robusto y excelentes resultados analíticos. El sistema IMMULITE® 1000 monitoriza los reactivos e incorpora diluciones a bordo, identificación positiva de muestras y Diagnóstico Remoto.

En todo el mundo, el sistema IMMULITE® 1000 (y su predecesor, el sistema IMMULITE®) ha sido elegido para diferentes tipos de inmunoensayos debido a su flexible plataforma, variado menú, facilidad de uso, fiabilidad, análisis de alto rendimiento y operación totalmente integrada.

Los análisis de marcadores biológicos cardiacos, función tiroidea, endocrinología reproductiva, enfermedades infecciosas, TDM, serología, anemia, fármacos de abuso, diabetes, alergias, marcadores tumorales y análisis esotéricos se ejecutan fácilmente con una verdadera capacidad de acceso aleatorio. La capacidad turbo proporciona resultados en 15 minutos para análisis STAT críticos, incluyendo los marcadores biológicos cardiacos Troponina I, CK-MC y mioglobina, así como PTH intacto y HCG.

El sistema IMMULITE® 1000, diseñado para satisfacer las necesidades de inmunoensayo de los laboratorios clínicos hoy y mañana.

 

     Humaclot Junior

Instrumento compacto de Coagulación de un canal Diseño exclusivo de HUMAN Fotómetro de alta sensibilidad.
Sistema óptico de última tecnología.
Incubador integrado.

Diseñado para los reactivos de la línea Hemostat (PT, aPTT, TT, FIB). Preparado para pruebas cromogénicas y turbidimétricas LED de emisión de 405 nm.
8 teclas identificadas con símbolos para fácil identificación.

Realiza pruebas de PT, aPTT, Fibrinógeno, TT, AT3, PC, FAC y Dímero D.
2 posiciones para incubación de reactivos.
8 posiciones para incubación de muestras.
Reconocimiento automático de pipeteo

 

     9180 Electrolyte Analyzer

La realidad, la flexibilidad, la facilidad de empleo y los gastos corrientes bajos son combinados, a precios competitivos en uno solo instrumento. Usted puede medir fácilmente con el 9189 Analizar de Electrolito sobre el terreno y con un mantenimiento bajo, y entregar resultados confiables vez tras vez.

SIMPLE OPERATIVIDAD, los resultados de los electrolitos pueden obtenerse con solo 95μL de muestra de sangre, suero, plasma, acetato, bicarbonatodiasolato o pre-diluyendo orina usando un simple dialogo Si/No.

TOTALMENTE AUTOMATIZADO, con calibración en 2 puntos cada 4 horas y en un punto cada test, aseguran precisión y confirman la rigurosidad requerida.

CONFIGURACION FLEXIBLE, intercambiando la configuración de los electrolitos queda apto para las necesidades inmediatas o futuras.

SENSORES DE PRECISION, la larga vida libre de mantenimiento de los electrodos están a la cabeza de todos los Analizadores de Electrolitos.
BAJO MANTENIMIENTO, larga vida, cero mantenimiento.
CALIDAD ASEGURADA
SOLUCION DE CONTROL DE CALIDAD

 

     Sysmex - XS-1000i

La exitosa tecnología de los analizadores de las series XT y XE ha sido incorporada en el XS-1000i. El XS-1000i completa la línea de productos de Hematología Sysmex ofreciendo el hemograma y un diferencial de 5 partes en una avanzada estación de trabajo de hematología con un diseño tan pequeño que es menor a 4 pies (1.20 metros).

El XS-1000i provee resultados rápidos y confiables de pruebas a partir de cantidades pequeñas de muestra para la asistencia en el diagnóstico y monitoreo terapéutico de pacientes. Utiliza la misma tecnología poderosa y exacta de los analizadores de alto volumen de la serie X (XE-2100, serie-XT), Cuando usted tiene un equipo pequeño, usted necesita un instrumento que sea confiable y fácil de usar y mantener. El XS-1000i, utiliza citometría de flujo fluorescente y conteo celular avanzado, lo cual mejora la eficacia del diagnóstico. Además, el mantenimiento es tan fácil como oprimir un botón y dejar que él lo haga solo.

 

     Elisys 2 Plus

Sistema abierto.
Capacidad de operacion no asistida.
Hasta 8 parametros simultaneos.
Uso directo del kit de botellas originales.
Pre-dilucion de muestra automatica.
Sistema para pruebas ELISA completamente automatizado.
Dilución automatizada de la muestra.
Dos platos en una corrida.
Lavador con 8 puertos de aspiración y llenado independiente.
2 soluciones de lavado, controladas por sensor.
Fotómetro paralelo de 8 canales.
Moderna Interface RS 232, compatible con Windows 95, 98 y XP.

 

     Microscopio CX21
Los objetivos de plano acromático corregidos al infinito ofrecen una uniformidad excepcional y proporcionan imágenes claras y nítidas hasta los bordes del campo visual (4x, 10x, 40x y 100x aceite)
Hay dos juegos económicos para instituciones educativas (Juego 1: objetivos 4x, 10x y 40x; Juego 2: objetivos 4x, 10x, 40x y 100x)
Oculares de número de campo (F.N.) 18
El tratamiento antimicótico ayuda a proteger los componentes ópticos incluso en condiciones de trabajo de alta humedad.
Portaobjetivos cuádruple giratorio de movimiento ultrasuave.
Condensador N.A. 1.25 Abbe fijo, con una posición de detención de apertura para cada objetivo marcada con claridad en el condensador, lo que mejora el contraste de las imágenes.
Un foco halógeno de 6V/20W que produce una iluminación clara y estable. Una lente colectora casi esférica que proporciona imágenes claras e iluminadas de manera uniforme en todo el campo visual.
Un diseño compacto que permite transportarlo con facilidad y guardarlo en un armario de aula.
Platina derecha integral sin cremallera y con controles X e Y en la parte inferior.
A prueba de estudiantes: los oculares, los objetivos y el condensador están conectados al cuerpo del microscopio para que ningún componente se caiga o se desprenda al transportarlo o utilizarlo.
 

     Gasómetro OPTICCA
El analizador de gases en sangre y electrolitos es un instrumento portátil que mide y despliega parámetros de gases y electrolitos de pacientes mediante la toma de una muestra sanguínea.

El equipo funciona por la técnica de Biofluorescencia, es decir, mediante un haz de luz que excita las moléculas y éstas, al regresar a su estado basal, emiten luz. Este desprendimiento de energía es el que mide el OPTI, por lo que la muestra sanguínea NUNCA entra en contacto con el equipo.

La muestra sanguínea se introduce en un casete desechable de un solo uso que permite que el equipo mida la muestra sin estar en contacto uno del otro. Esto evita casi cualquier tipo de mantenimiento al instrumento.

El menú de parámetros es muy amplio. El equipo mide: pH, PO2, PCO2, tHb, SO2, Na+, K+, Ca++, Cl- y Glucosa